29 oct 2008

espejos pa pensar y pa cambiar

De cortar con mi amor por telefono, me pongo feliz; un dia interesante que me dan ganas de escribir muchas cosas sobre mis ideales y todas esas cosas que justifican mis características (junto con mis apodos).
Uno existe por el otro, si no fuera por el otro nosotros no seriamos nada, una cosa pelada incolora, inodora e insipida como el agua nomas que ni siquiera tendriamos un estado (el agua=liquido). Me gusta pensar en que un dia, de a poco, nos juntemos y librandonos lentamente de las capas de prejuicios incrustadas, no vayaramos escuchando y comparteindonos; explicarnos como vemos.
Lo mejor seria que esto se logre para lograr de una manera una manera de cambiar algo (esperemos para bien).
Este pequeño pedazo de cosa textual (no merece el nombre texto por su poca voluntad elaborativa y en medio de magmasa sueñil) me sirve a mi pa organizarme, y como para alentar, aunque ya se que no pueda llegar muy lejos con esto creo que, y espero que el que lo lea se concientize y asi formar un cambio y mirarnos en nuestros espejos exteriores, (nuestros acompañantes) y asi poder optar en vernos adentro nuestro concientemente pensando en lo que podemos ver en dichos artejetos o obtefactos.
Principalmente creo que en esto se basa todo, sonando lo mas cursi, que usted:lector, le de la gana es el amor, si uno piensa en contexto de lo que se basa el pedazo textual se basa en eso, es la estructura. Obviamente que no ese amor de dibujitos sino ese amor que le tenemos a todos lo espejos a nuestro alrededor.
Aunque sea dificl toda esta propuesta creo que es preferible ir quitandonos estas capas encarnadas de a poco en vez de ponerse a pensar la mejor manera de sacarsela para que todo esto salga de la mejor manera (es decir, en vez de dudar con las cosas que se pueden hacer y elaborando todo un plan de accion imaginario todo en la mente, pararnos). Porque, alfinyalcabo, es preferible pasarse la vida difrutandola e intendando que encerrarse y despues decir "la pucha" que lastima que no pude hacer esto, o aquello.
Se entiende maso o menos?


espero que hallas llegado al final pa leer estas palabras que estas leyendo hasta que escriba...
te quedaste en duda eh? jeje mentira te estoy siguiendo mientras lees pa ver cuan atento anda'

el cacho textual no lo revice por ende no se como estara redactado .

molte gatze y espero poder levantar cabeza' un ratito pa'l futuro

No hay comentarios: